CASTING | RHAYUELA CINE

Previous Next 1 of 3

CASTING


Cine

Titulo: Casting
Formato: Largometraje Ficción
Genero: Comedia
Idioma: Español
Socios: Invercine (Chile)
Estado: Financiación

Sinopsis

Sergio, introvertido psiquiatra chileno asiste a un congreso de psicoanálisis en Cartagena de Indias. En medio de su despecho por el reciente abandono de su mujer no logra conectar con sus colegas, para quienes el congreso es solo una excusa para parrandear, cosa que si bien intenta, no se le da.

 De regreso en el hotel, se topa con el rodaje de un comercial y se queda, conformándose con admirar desde el balcón de su habitación, la modelo que desfila en ropa interior al lado de la piscina.

De repente del balcón de al lado sale Federico, semidesnudo y sin preguntar se abalanza en su balcón. Un hombre muy agresivo sale buscándolo, gritando que lo va a matar por haberse metido con su mujer.

El hombre llega rápidamente a la puerta de la habitación de Sergio. Federico le ruega que no abra, pero el escándalo va subiendo. Sergio tranquiliza a Federico, y para sorpresa de este, le abre al hombre, pero maneja la situación de una manera tan diestra, que el hombre termina pidiendo disculpas a Federico por su gritería, y se va a su habitación.

 

Aliviado, Federico lleva a Sergio y se lo presenta al equipo de rodaje. El tema del escándalo cambia por el del origen y la profesión de Sergio, y el rodaje termina sin inconvenientes.

En deuda, Federico invita a cenar a Sergio la noche siguiente. En la cena se entera del despecho de Sergio y su bloqueo con las mujeres. Este está convencido que ya no logrará conquistar una mujer de nuevo. Al otro día cuando coinciden en el avión a Bogotá, Federico le asegura que en menos de una semana él lo puede convertir en un seductor. Discuten, pero Sergio termina aceptando a manera de apuesta.

 

Federico organiza un falso casting donde presenta a Sergio como director de una película chilena en la que hay la oportunidad para que una actriz se lance al estrellato latinoamericano. Producto de este casting, Sergio se enamorará profundamente de Ximena, una actriz muy estudiosa que le ha hecho el quite a la televisión y sufre las consecuencias económicas de eso. Caerá en las trampas de Carla, una diva en plena crisis de edad madura, quien no acepta dejar de ser un símbolo sexual y cree que esta es su última oportunidad para volver a brillar. Y se enredará con Virginia, una prepago a quien su esposo ha decidido convertir en actriz para lograr recuperar todo el dinero que le ha invertido en cirugías plásticas. Ella busca darle celos a su esposo con Sergio, para revivir la pasión entre los dos, involucrándolo en un mundo lleno de dinero y guardaespaldas, en definitiva de peligro.

 

De esta forma Sergio queda atrapado en una comedia de enredos donde finalmente logra lo que tanto ansiaba: conquistar el corazón de una mujer!

Close